Ya veis, aquí sigo con entradas que tenían más sentido en diciembre o enero pero que, por cuestiones de tiempo y ganas, se han terminado postergando. El año pasado también hice una lista de los estrenos que más me interesaban de 2017 y otros "no-estrenos" que tenía planeado ver. Como os podéis imaginar, no se trata de un reto ni una obligación (de hecho, muchas series de aquella lista al final ni las vi), sino más bien un recuento de lo que me apetece ver este año, que luego puede cumplirse o no. ¡Comencemos!
Jessica Jones T2
Serie que repite en la lista, ya que el año pasado no continuó y "se han tomado su tiempo" hasta confirmar la fecha definitiva (8 de marzo). Como sabréis, la primera parte me encantó y por eso tengo cierto miedo a ver qué hacen con la segunda y más teniendo en cuenta que algún que otro personaje no repetirá en ésta. ¡Crucemos los dedos!
Luke Cage T2
Hablando de adaptaciones Marvel, no podía faltar en la lista esta otra que, contrariamente a lo que la gente ha opinado de ella, a mí no me aburrió en ningún momento y me gustaron mucho sus personajes (tanto masculinos como femeninos, héroes y villanos). Creo que aún no han confirmado la fecha pero se prevee que será en la primera mitad de este año. Esperemos que no se retrase mucho.
The OA T2
Ya que hablamos de series de Netflix, he aquí uno de mis estrenos favoritos de ese canal el año pasado, ya que me pareció que tenía una historia de lo más original y que, con todos los cabos sueltos que dejaron, sin duda necesita una segunda temporada que los aclare. Lo malo es que, como me la vi a principios de año, hay muchas cosas que se me han olvidado y eso, en una serie con tantos misterios, no es muy buena idea que digamos ^^U
iZombie
Una de esas pertenecientes a mi Top de intocables, pese a que su última temporada estuvo un pelín por debajo de la anterior. Precisamente por eso espero que en la nueva vuelvan más al humor y no tanto a las tramas más serias (aunque visto cómo la acabaron, es poco probable). Espero que no la alarguen mucho más y si lo hacen que aprovechen al máximo los momentos frikis, que es lo que mejor saben hacer.
Los 100 T5
¿Alguien dijo intocables? Entonces tenemos que hablar de Los 100 sí o sí. Sé que mucha gente la considera normalita pero para mí es de las que más me enganchan, con la que más sufro y la que consigue ponerme en modo fangirl
The Magicians T3
Y para completar la tríada de intocables, aquí llega esta otra, de la que me he hartado de hablar y de alabarla porque me encanta su tono agridulce, sus personajes odiosos (a los que adoro, claro está) y su humor negro. Sé que ya la están emitiendo pero yo prefiero esperarme a que la pongan en SyFy (el 1 de marzo) y acumular unos cuantos capítulos porque, si no, sufriré.
Big Little Lies T2
Quizá la que menos ganas tengo, no porque no me gustara su primera temporada sino precisamente porque lo hizo. Con ese final tan cerrado, una continuación era completamente innecesaria pero claro... el dinero mueve montañas. Evidentemente le daré una oportunidad a la continuación, pese a que no las tenga todas conmigo, que odio que alarguen las cosas porque sí.
The Handmaid's Tale T2
La más reciente en incoporarse al top, de hecho, estoy a un episodio de terminar la primera, pero lo que he visto por ahora me ha parecido los suficientemente interesante como para querer continuarla, independientemente de si su final es abierto o cerrado. No es una serie fácil de ver (y encima el piloto es bastante lento) pero me alegro de haberla continuado porque, de momento, me está resultando muy interesante.
Y además...
No quiero olvidarme de otros estrenos que también me interesan como Stranger things T3 (a pesar de que, para mí, la 2 sufrió un pequeño bajón), Search Party T2 (que se estrenó hace poco y no tardará en caer, con lo cortita que es), Younger T4 (ahora mismo la están emitiendo en España y en cuanto terminen me pondré al día con ella) o Riverdale T2 (que ha terminado hace poquito).
Otras que no son de este año pero que me muero por continuar son Orphan Black T3, Sense8 T2, Shameless T8, BoJack Horseman T2, Steven Universe T2, Black Mirror T3 o Juego de tronos T7.
También hay unas cuantas que me gustaría empezar como Por trece razones, American Gods, Dark o Preacher.
Y otras que siguen en duda y que no sé si llegará el momento de continuarlas o las droppearé definitivamente como Buffy Cazavampiros T3, Peaky Blinders T3, Gotham T3 y The Flash T3 (mae mía, todo son terceras temporadas o_O).
¡Y eso es todo!
¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué series queréis ver en 2018?
¡Hola!
ResponderEliminarPues obviamente coincidimos en varias series xD The OA también quiero continuarla, que me gustó mucho la T1. Con iZombie aún no me he visto la T3, ¿te lo puedes creer? >_< Los 100 estoy deseando que saquen la nueva ya, que se quedó el último capítulo... Uf. La T3 de The Magicians también estoy a la espera, tendré que ponerme alarma para que no se me olvide xDD Si no a ver si la van poniendo en ONO como hacían con las anteriores, que tengo ganas de seguirla ya.
Por supuesto, Strager Things 3 caerá, aunque para mí la 2 estuvo genial, casi mejor que la uno, aunque no había tanto misterio, obviamente. Y tengo pendiente yo también la T2 de Sense8, a ver cuándo me animo... Black Mirror ya me la terminé el mes pasado, y quitando algún capítulo que no me convenció o se me hizo muy largo, la serie sigue siendo de diez.
Por 13 razones ya me la vi el año pasado y es bastante buena, y también quiero verme Dark. ¡Si es que hay muchas series! xD Ahora mismo me estoy viendo por fin la T3 de Penny Dreadful, que ya era hora de darla por finalizada.
¡Un besito!
El 3 de mayo ponen la nueva de Los 100 en España. Qué ganazas :3
EliminarHay muchas series y muy poco tiempo para dedicarles >_< Y más yo, que no soy nada de hacer maratones.
Espero que veas pronto la nueva de iZombie porque, ya sabes, es una serie demasiado genialosa :P
Coincido en algunas. Jessica Jones como me gustó seguiré pero a ver qué hacen. También espero Los 100 que es de las pocas series que se mantiene, solo ha tenido algún pequeño bajón. Y Riverdale también que estaba esperando a que acabase aunque ahora tengo otras para ver.
ResponderEliminarCon The flash de momento sigo, también tengo que ver la tercera temporada.
Y Sense8 lo que tengo que hacer es empezarla pero antes voy a seguir con las temporadas de las series de superhéroes que se me van a acumular.
Yo he comenzado con el primer capi de Jessica y me pareció bastante lento pero confío en que más adelante mejore (y a ver si sale Killgrave aunque sea como recuerdo, que se le echa de menos)
EliminarSí que tienes una buena barbaridad de series por ver...
ResponderEliminarYo hay muchas, como The OA o Big Little Lies que aún no he empezado y me apetecen mucho.
Por supuesto, coincido plenamente con Los 100, estoy ansiosa ya.
Hay otras que quiero ver como Flash, o Penny D., o Sense 8, pero es que joder no puedo con todo xDDD y tengo abandonadísima Gotham, que estoy ansiosa por seguirla.
Creo que sólo he visto JDT y evidentemente espero con ansias la última temporada, Stranger Things, que lo mismo y, únicamente, Por trece razones (que está genial y al parecer va a haber una segunda temporada).
Un beso!
Yo también tengo pendientes para aburrir pero intento ir viéndolo con calma y sin agobiarme, por eso hay muchas como Por 13 razones que en su momento me llamó pero hasta ahora no he podido ponerme con ella ^^U
EliminarA ver cuando me veo la última de JDT, que ya sé que pasan cosas gordas en la 7 pero la llevo algo retrasada.
Coincidimos sobretodo en Jessica Jones! Estoy deseando ver la nueva temporada ya que fue mi serie Marvel favorita. Luke Cage en cambio sí que me aburrió aunque seguramente me vea la segunda, aún no lo sé.
ResponderEliminarTambién espero la tercera de Stranger Things y la segunda de Por 13 razones.
The Flash me quedé en la T2, tengo que ponerme al día >__< y me encantaría empezar iZombie, Riverdale y Big Little Lies. A ver si lo hago algún día.
Yo tengo algo de miedo con las continuaciones de Stranger things y Por 13 razones, a ver qué tal salen.
EliminariZombie es muymuymuymuymuy genial. A mí me encanta porque me parece muy divertida y muy friki y no dejo de recomendarla a ver si alguien cae xD
Las que yo me veré también seguro son la T3 de Stranger things y la T2 de Big little lies. Por otra parte, tengo pendiente verme aún la de The magicians, que es que me da pereza siempre verme series de personas, y The handmaid's tale, que me leí el libro el verano pasado, pero creo que ya la segunda temporada va a ampliar historia así que una excusa más para verla.
ResponderEliminarComo tema aparte está The OA, que ya sabes un poco la relación que tengo yo con esta serie, así que a saber si acabo viéndola o no al final xD
Yo preferí no leerme antes el libro de The handmaid's tale porque hay gente que dijo que se le hizo "demasiado explicativa" la serie en comparación con el libro :/
EliminarBueno, bueno, si me veo yo antes la de The OA ya te diré si merece la pena. Aunque la verdad es que he olvidado la mayoría de las cosas, no me acuerdo ni del final... espero enterarme de algo ^^U