jueves, 22 de junio de 2017

Últimas Compras (Salón del Manga, Mundo Freak, Ofertas, etc)

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo mis últimas compras en el que ya es mi tercer video en el canal y no os lo váis a creer pero esta vez me ha salido medio decente xD Como de costumbre, sigo teniendo que mejorar en cuanto a la forma de expresarme pero cada cosa a su tiempo -lo dice para consolarse-.

(Sólo por no haber tenido ningún problema al grabar ni al editar yo ya me siento feliz)

¡Comencemos!



Entradas comentadas en el video:



¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna compra? ¿Habéis leído estos mangas? ¿Qué opináis?

8 comentarios:

  1. Tengo unas ganas horribles de conseguir Paradise Kiss y Orange (que también querría pillarlo con cofre). Voy a tener que revisar esa web que dices oye...

    Coincido plenamente con lo que comentas sobre Ivrea xDDD
    Vecinos y amantes no es que me hiciera especial gracia pero es exactamente igual que el de Durmiendo con lobos... vamos, que no tienen gran cosa. Bah...

    En fin, a seguir disfrutando de las lecturas y por supuesto de las vacaciones cuando lleguen y a desconectar a base de bien ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni he leído Durmiendo entre lobos ni lo voy a hacer xD Dudo que vuelva a leer nada de Nana Shiiba si no es de gorra, al menos en lo que se refiere a tomos únicos.

      Lo de Ivrea me cabrea bastante por los prejuicios que acaba cogiendo la gente con la demografía pero, claro, es lo que vende y ese tipo de historias también tiene su público aunque no me encuentre entre ellos ^^U

      Eliminar
  2. Que de cositas ** me gustan casi todas jajaja exceptuando el tomo de Vecinos y Amantes creo que lo conozco todo y X!! fue tan top para mi cuando salió, ojalá algún día lo encuentre también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día encuentre los 4 tomos que me faltan de X T^T

      Eliminar
  3. Me alegro de que no te diera problemas el video XD
    Uao, son muchas compras. He de decir que leí tu reseña de El patito feo que surcó los cielos y es lo que hizo que no lo comprara, y de orange ya te hablaré cuando hagas la reseña pero soy de las que no les ha gustado XD
    Aparte de eso no me gustan nada los tomos únicos shojo de Ivrea (por razones evidentes como tú comentas)
    Me da mucha envidia lo de lain, no pude ir al salón del manga de Valencia... y lo último te entiendo completamente con lo de las Witch, hace un par de años me compré dos cómics que me faltaban en Imágenes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tomos únicos de Ivrea son caca xD Alguno hay salvable pero por lo general son todos idénticos y si encima se compran de primera mano, acaba doliendo el bolsillo.

      También fui a Imágenes en su momento pero justo los dos tomos que me faltaban, no los tenían T_T Pero bueno, ahora ya los tengo todos y soy feliz en mi nube (?)

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial verte en video me ha encantado escucharte debo decir que son muchisimas compras que envidia jajajaj pro ha estado completamente pabre XDDDDDDDD gracias por compartirlo le daré me gusta en youtube enseguida.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...