sábado, 6 de febrero de 2016

Recomendaciones de Enero

¡Muy buenas!

Teniendo en cuenta que ya ha pasado bastante desde que dije que iniciaría esta sección y he continuado haciéndola todos los meses, creo que ya podemos declararla sección habitual (pausa para los aplausos).

Y en nada os dejo con lo mejor del pasado mes de enero, no sin antes daros las gracias a todos aquellos que siguen leyendo estas entradas :D

(Os mando a todos un abrazo virtual *^*)

Libros:


Guía del Autoestopista Galáctico (4/5): Y este mes por fin acabé este libro que tanto me ha hecho reír. No voy a reseñarlo, porque no sabría muy bien qué decir, pero con lo corto y desternillante que es, ya os digo que merece la pena leerlo.

Las Crónicas de Magnus Bane (4/5): Cuando me lo regalaron por Navidad di saltitos de alegría y ya está leído. Qué decir que después de la saturación de azúcar de algunos momentos del 6 de CdS, éste ha sido un soplo de aire fresco. ¡Muy pronto tendréis mi reseña!

Películas:


Los Odiosos Ocho (4/5): Este mes ha sido difícil elegir, porque he visto muchas películas que me han gustado pero esta tenía que estar sí o sí. No puedo deciros mucho en tan poco espacio así que lo resumiré de la siguiente manera: cada vez me gustan más las películas de Tarantino.

Colorful (3'8/5): Ésta fue una pequeña sorpresa porque la verdad es que no esperaba absolutamente nada de ella. El inicio me pareció muy original y no se me hizo interminable como muchas otras pelis de anime que he visto últimamente...

The Guest (3'7/5): En cuanto a ésta, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, no me extrañaría que muchos la calificaran como una película mala, y el final es horrible, pero no podéis ni imaginar lo que la disfruté. Es una de esas que te hacen sentir maliciosamente bien, no sé si me explico... xD

Mangas:


I am a hero (5/5): Y tranquilos, que es muy probable que ya no vuelva a daros la vara con este manga en una temporada (porque ya no quedan más tomos en la biblioteca, si no, seguiría leyendo...). Este mes leí del tomo 12 al 15 y seguí quedándome con ganas de más. ¿Qué decir de él que no haya dicho ya? Es genialoso *_*

El Último Vuelo de las Mariposas (3'4/5): Tomo único que leí a ciegas y que me dejó muy buen sabor de boca. Sin ser el colmo de la originalidad, me gustó la manera de la autora de llevar la historia y de perfilar los personajes. Y por lo menos me alejo de los tomos "estudiantiles", para variar.

Portus (3'2/5): Otro tomo autoconclusivo, bastante interesante, que para pasar el rato no está mal, aunque personalmente, me quedo con otras obras de Milky Way.

Series:


Rick y Morty T2 (4'5/5): Una de las series animadas más extrañas e impredecibles que he visto. Su primera temporada ya me gustó mucho y la segunda también lo ha hecho, especialmente el episodio 4 xD

Breaking Bad T4 (4'3/5): Y ya estoy a punto de terminar esta serie que tan buenas críticas tiene y todas merecidas. Tendréis reseña cuando lo haga, que espero que sea pronto.

Sherlock Especial Navidad (4/5):Aunque me costó ponerme, pude ver al fin este ansiado episodio. Y aunque lo disfruté, me ha hecho añorar la serie, que hasta el año que viene (y eso con suerte), no la tendremos de nuevo...

Animes:

Haikyuu T1 (3'2/5): Único anime visto este mes. Reconozco que tiene muchas cosas que me han gustado pero creo que el género spokon (de deportes) no es lo mío, ya os daré más detalles en mi reseña. Me quedo con las caras raras de Tanaka, eso sí.


Y esto es todo por hoy.

Me despido con una canción que me da mucha nostalgia y de la que me estoy acordando mucho últimamente, a ver si adivináis por qué...




19 comentarios:

  1. Guía del Autoestopista Galáctico es genialisimo, me encanta el sentido del humor de Adams. Tengo que hacerme con el resto de la saga a ver si están a la altura.
    Tengo muchas ganas de ver las 3 pelis que has visto, especialmente la de The guest, porque ya se la considera una peli de culto entre los gafapastas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, he leído tanto buenas como malas opiniones de The guest xD Yo la he disfrutado mucho, aunque no es una obra maestra, que digamos :P

      Eliminar
  2. Hola!! La pelí de Colorful me sorprendió muy gratamente ^___^
    Y el manga de I am a hero es una autentica pasada!!! Mi novio se la está comprando al día y siempre que sale el siguiente tomo le doy la lata: "CORREEEE VE A LA TIENDA A COMPRARLO XDDDD". Es demasiado bueno!!!
    Haikyuuu me quedé a la mitad viéndolo, me gustaba pero no me termina de enganchar del todo ><
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he hecho muuuy fan de I am a hero, es genialoso ^^

      A mí con Haikyuu me pasó igual, me gustó pero no es el tipo de serie que me engancha :S

      Eliminar
  3. Las crónicas de Magnus Bane me encantó *_* Y de lo demás he visto el capítulo de Sherlock, no sabía que quedaba tanto para la siguiente temporada, pensé que este año estaría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, pero cada vez van atrasando más y más el estreno dela nueva temporada T_T Tendremos suerte si la vemos acabar y no estamos ya en el asilo xD

      Eliminar
  4. No puedo esperar a la reseña de las Crónicas de Magnus.... nopuedonopuedonopuedonopuedo... vale, sí puedo, tómatelo con calma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo es una pena que Haikyuu no te haya encantado... con lo chachi piruleta que es

      Eliminar
    2. NO ME PRESIONEEEES, o daré rienda suelta a los patos, y créeme, no quieres que lo haga...

      Eliminar
  5. ¡Hola Kitty!

    Nada, nada, un placer leerte. Tengo ganas de echarle mano a 'Guía del autoestopista galáctico'. Respecto a la nueva de Tarantino, ni de guasa voy a verla que además de hacer siempre el mismo tipo de películas con sangre y vísceras, es un machista y un misógino redomado, así que ni agua. Respecto a 'Sherlock', se han coronado: es el peor episodio de la temporada, con diferencia, una paja mental de los guionistas.

    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que Tarantino sí que me gusta bastante :P

      Y el capítulo de Sherlock no me pareció tan malo, me gustó, aunque sí que es verdad que no está a la altura del resto de la serie.

      Eliminar
  6. Tengo pendiente Colorful y leí el mes pasado también Portus, que la verdad es que me gustó, el género de terror es lo mío y creo que los dibujos estuvieron bastante bien logrados. Tengo pendiente aún el especial de Sherñock, a ver cuándo me animo con él, que ya va siendo hora.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portus no está mal, aunque prefiero otras obras de la misma editorial.

      Eliminar
  7. Precisamente estoy leyendome el libro de Magnus Bane! :D es genial tenerle de protagonista ♥

    A mi el especial de Sherlock me gustó mucho y no esperaba que lo hilaran con la serie >__< hizo que me entrasen aún más ganas de una nueva temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se retrasen todavía más T_T Con las ganas que hay de ver cómo continúa la historia.

      Eliminar
  8. pues algunas recomendaciones me llaman la atencion, asi que me lo apunto

    ResponderEliminar
  9. En libros no me he leído nada de lo que recomiendas, todavía. Porque le tengo ganas al de Magnus Bane (aunque al otro tampoco le hago ascos, pero no tengo prisa).
    En películas la única que he visto es la de Colorful y la verdad es que a mi también me sorprendió gratamente, tampoco me esperaba nada y salí contenta.
    En mangas, me llama la atención la de El último vuelo de la mariposa, pero es de esos que me da pereza comprarme asi que no sé si llegaré a leerlo algún día :/
    Rick y Morty es una serie que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, así que haber cuando me animo a verla (bueno, y Braking bad y Sherlock tambien xD).

    Haikyuu a mi me gustó cuando la vi y ahora estoy siguiendo su segunda temporada y tal, pero no le tengo tanto fanatismo como tengo con otras series, la verdad. Aunque aún así creo que está bien :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último vuelo de las mariposas no es que sea demasiado memorable, pero para leer algún tomo único distinto de los que estoy acostumbrada no está mal (siempre estoy con el mismo rollo de siempre xD)

      Rick y Morty es una serie que o te encanta, o no la acabas de tragar, pero bueno, yo la recomiendo jeje

      Y SHERLOCK ES SUMAMENTE GENIAAAAAAAL (ale, ya lo he dicho, me he quedado a gusto)

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...