domingo, 22 de febrero de 2015

Actualización de la zona de intercambio: Libros y Mangas

Hola a todos :)

Bueno, como de costumbre, toca ir vaciando las estanterías y seleccionar con lo que me quiero quedar y con lo que no. Hay libros en esta entrada que, sinceramente, antes no me planteé vender, pero teniendo en cuenta el poco espacio que tengo y pensando seriamente si lo los volveré a leer algún día, he llegado a la conclusión de deshacerme de ellos.


 -El nombre del viento por 8€


-Saga Kate Daniels: La magia muerde, La magia quema y La magia golpea, por 18€ No separo.
Estado regular, podéis preguntarme o pedirme fotos.


 -Predestinados por 6€


-Mi vida ahora por 4€ Reservado


-Almas perdidas (edición bolsillo) por 1€ Cubierta muy deteriorada, podéis pedirme fotos


-Un lado oscuro de la luna por 3€ Tiene una dedicatoria del autor


-Peligro tentador (edición bolsillo) por 2€ Estado regular, podéis pedirme fotos


 -Fiebre de amor (completa- 10 tomos) por 35€. No separo. Algunos tomos tiene un pequeño desperfecto, preguntadme o pedidme fotos



-Flower ring (completa- 2 tomos) por 6€. No separo

Y eso es todo por ahora.

Os recuerdo que os paséis por mi Zona de intercambio, para ver todo lo que tengo:


Y aunque me interesa más la venta, también estoy abierta al intercambio, especialmente si es alguno de mi Wishlist:


Si os interesa algo, podéis dejármelo en comentarios en esta misma entrada, o más directamente contactarme al mail:

esconditedekitty@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...