viernes, 26 de agosto de 2011

Moonlight

Nombre Original: Moonlight
Idea Original: Ron Koslow, Trevor Munson
Año: 2007-2008
Actores: Alex O'Loughlin, Sophia Myles, Jason Dohring


















SINOPSIS: Mick St. John es un detective de Los Ángeles. Sin embargo, hay un detalle "pequeñísimo" que lo hace distinto a todos los demás detectives: es un vampiro. Hace unos años, se casó con la mujer a la que amaba, Coraline, y esta le transformó en vampiro en su noche de bodas, contra su voluntad. Desde entonces, Mick trabaja como detective (lo ve como una forma de compensar a los humanos por lo que es) intenta vivir los más humanamente posible (alimentándose de sangre sintética, no manipular a los humanos con sus poderes... entre otras cosas), cosa que no hace su otro compañero vampiro, Josef Kostan, el cual se dedica a vivir cómodamente con su condición de vampiro. Pero, cuando Mick conoce a Beth Turner, una atrevida periodista que está dispuesta a saltarse la ley para conseguir buenos reportajes, Mick encontrará en ella una gran ayuda a la hora de resolver sus casos... y también una debilidad.


OPINIÓN: ¡Hola! Bueno, ¿qué tal el verano? Yo genial, en Bournemouth con los guiris ^^ Y, por supuesto, también he aprovechado para leer mucho, ya se sabe, cuando hay tiempo libre... En fin, hoy vengo con Moonlight, una serie que tenía que reseñar desde hace bastante tiempo. Allá vamos: Moonlight es, en mi opinión, una de las mejores series de detectives que he visto :) Combina a la perfección los casos policíacos con la acción más vampiresca y un romance que evoluciona conforme avanza.








 El personaje de Mick St. John es mi preferido :D Me encanta su personalidad; atormentado por lo que es y tratando de aislarse de la gente pero a la vez ejerciendo de detective para "compensar" su condición vampírica. Y, a parte de su personalidad atormentada, encontramos también una faceta irónica y sarcástica, que nos muestra su visión resignada de la vida (en plan, me río por no llorar XD). Y que, después de todo, alguien consigue traspasar su barrera. Ni más ni menos que Beth, la cual contrasta con la personalidad de Mick con su decisión y su alegría. Sin duda, una de las parejas con más química que he visto en las series.










Lo malo (para mí) es que, antes de terminar de ver la serie por internet, la bloqueó Megavideo y me quedé por menos de la mitad de la serie, así que... si alguien sabe donde la puedo acabar de ver que me lo diga, por favor :'( Y resumiendo; Moonlight es una serie de investigación, con un romance fantástico y vampiros sexys, ¿qué más se puede pedir?

"Alto, oscuro... e inmortal"




Calificación:
Amor: # # # #
Acción: # # # #
Comedia: # # #
Drama: # # #
Misterio: # # #

2 comentarios:

  1. Si a día de hoy (que ya ha pasado bastante de la entrada XD) aún no has conseguido encontrarla entera, en series.ly está ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? La verdad es que hace tiempo que dejé de buscar XD

      Pues me pasaré a descargarla (y ya de paso, eliminaré esta entrada que es de esas reseñas que hacía sin acabarme la serie o_O)

      ¡Muchas gracias por el aviso!

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...