viernes, 26 de agosto de 2011

Invocación (Los Poderes Oscuros 1)

 Nombre Original: The Summoning
Autora: Kelley Armstrong
Editorial: Edhasa
Colección: Marlow
Libros: 3















SINOPSIS: Desde que era pequeña, Chloe Sanders ha tenido un don: puede ver a los muertos. A pesar de que nunca ha sido verdaderamente consciente de ello. Sin embargo, el día en le llega su primera menstruación, Chloe es perseguida por un extraño hombre en mitad de su instituto. Pero, claro, al ser un fantasma, nadie puede ver al extraño atacante y, por lo tanto, creen que Chloe está delirando. Así que, en contra de su voluntad, la envían a la residencia Lyle (o lo que es lo mismo, un manicomio para gente pija). Allí conoce a sus compañeros de techo; Liz, su compañera de cuarto, el misterioso y violento Derek, la antipática Tori, Rae, una chica con una extraña afición por el fuego, el simpático Simon... Aunque, en realidad Chloe, lo único que quiere es salir de allí cuanto antes. No obstante, cuando empieza a hacer unas extrañas averiguaciones de la residencia Lyle... sabe que algo raro está pasando allí.



OPINIÓN: ¿Qué tal? Yo aquí, reseñando un libro que me acabé desde antes de las vacaciones pero claro... como no he podido pasar por casa hasta esta semana no he podido actualizar el blog. Pero vamos a lo que vamos; Invocación me lo leí porque me lo dejó una amiga y, la verdad, resultó ser muy muy ligero. No sé, me temía que fuera de estos un poco rolleros pero todo lo contrario: me lo leí en seguida y todavía me quedé con ganas de más. Creo que hacía tiempo que un libro no me absorbía como Invocación; la trama está plagada de intriga, conforme avanza, tienes cada vez más ganas de que se resuelvan los misterios, los personajes son geniales, cada uno con una personalidad marcada y que mostrarán un poquito más de sí en cada capítulo (y que seguirán desvelándonos más en la continuación), y una protagonista que, a pesar de parecer débil, tiene una personalidad fuerte que le sacará adelante. ¿La única pega? Pues, que no hay amor. Pero bueno, ¡qué no decaiga el ánimo! Para empezar, es solo el primer libro así que ¿quién nos dice que no habrá en el siguiente? Y además, ¡no solo de amor vivimos las lectoras! O sea, Invocación es una novela plagada de personajes únicos, misterios abundantes, cierto sarcasmo y una trama que aún puede dar mucho juego, y si en el segundo hay amor... ¡mejor que mejor! 100 % recomendada.



Calificación:
Amor: #
Acción: # #
Humor: # #
Drama: # # # #
Misterio: # # # # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
Si cumples estos tres requisitos... ¡eres bienvenido!

¡Ah! Y contesto los comentarios ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...