domingo, 19 de junio de 2011

El mundo de las Sombras (Los Incorpóreos 1)

Nombre Original: Los Incorpóreos. El mundo de las Sombras
Autora: Ana Ripoll
Editorial: Siruela
Colección: Las Tres Edades
Libros: 3














SINOPSIS: Cuando alcanzó edad suficiente, Perséfone tomó una decisión: dejaría atrás su pueblo, y con él a su padre, su madrastra y a su hermano Mateo, y se iría a vivir a Madrid. No ha pasado demasiado tiempo de que decidió todo aquello pero y a se ha asentado en la ciudad; comparte piso con dos amigas, Elisa y Emma, trabaja de diseñadora gráfica con su estudio en el ático, y ya ha tenido unos cuantos novios (aunque ninguno serio). Sin embargo, pronto le llega una noticia: Max, su ex novio, le ha invitado a acompañarle a Nueva York, la ciudad que siempre quiso visitar. Entusiasmada por el viaje, la semana pasa rápido para Perséfone, la cual espera el viaje con impaciencia, y de repente... el día antes de irse de viaje Max la llama para decirle que ha tenido un accidente... y que no podrá ir con ella a Nueva York. Y, aunque en un principio Perséfone ya había decidido no ir tras enterarse de lo sucedido a Max, este insiste en que debe ir con o sin él.  Lo que no sabe Perséfone es lo mucho que cambiará su vida en apenas una semana...

OPINIÓN: ¿Cómo estáis? Yo genial, acabo de terminar el curso y lo próximo serán todo vacaciones para descansar ^^. Y bueno... aquí os traigo un libro que me terminé hará cosa de dos semanas y que tenía interés por reseñaros: El mundo de las Sombras. La verdad: me ha sorprendido bastante. A pesar de ser novela adulta (sí, yo la clasificaría así) tiene un estilo muy ameno, por lo que, aunque inicialmente parezca muy gordo, lees un capítulo y ya has leído como medio libro normal. Sí que es verdad que hay unos capítulos por el final que son un poco más lentos, pero luego recobra el ritmo. Puntos a destacar: el amor, es el principal tema y sale en todas partes, un poco precipitado para mi gusto, pero a las más románticas les conquistará el libro, a pesar de que... bueno, tengo miedo de que en la segunda parte el romance se vuelva monótono y repetitivo ya que se lo han dicho todo en el primer libro... ¿qué queda por contar? Y, en algunas ocasiones me parecía que Perséfone estaba demasiado pegada a Gabriel, se va volviendo un poco más independiente hacia el final, pero no sé... me la esperaba con un poco más de carácter. En fin, ya se verá..., la acción, sí que la hay pero no es algo que o destacaría demasiado, y l punto fuerte: el misterio, que, incluso siendo un poco suave para mi gusto, es una de las cosas que más me han gustado :). Concluyendo: El mundo de las Sombras es un libro original, con una trama nueva y refrescante, acción, misterio, drama...  y una gran historia de amor. ¡Nos leemos!


Calificación:
Amor: # # # # #
Acción: # # #
Humor: # #
Drama: # # #
Misterio: # # # # 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...