miércoles, 13 de enero de 2016

Regalos navideños ^^

¡Muy buenas!

Desconecto un poco de los estudios (¡estoy en temporada de exámenes!) para enseñaros lo que "me trajeron los Reyes", que ha sido un poco de todo, así que desde luego no me puedo quejar. No hay tiempo para enrollarse así que, ¡os dejo con ellos!

He aquí, la foto de familia:



-Las crónicas de Magnus Bane (Libro de relatos de Cazadores de sombras): Desde antes de verano que no me compraba libros... pero en cuanto me dieron las estrenas no me pude resistir. ¡Y menos tratándose del incomparable Magnus! ¡Por fin sabré por qué le prohibieron la entrada en Perú!

-Implacable (Pequeñas Mentirosas 10): Lo mismo para éste. Aún le tengo miedo al nuevo arco de esta saga pero me gusta tanto que... me arriesgaré. ¡Y tanto que lo haré!

-Hermano oso: ¡Una de mis pelis favoritas de Disney! ¡Por fin la tengo en mi poder! "Que sepa el mundo que en marcha estoy..."

-Pintauñas variados :3


-Historias de un vecindario (tomo 3- ¡¡termino manga!!): Si recordáis, terminé el año iniciando estos dos mangas de Ai Yazawa y comienzo 2016 completándolos gracias a "Papá Noel"...

-No soy un ángel (tomos 2, 3 y 4- ¡¡termino manga!!): ... ays, ¡qué gusto da tachar otros dos mangas de mi lista de pendientes!

-Pulserillas ^^


-Calendario 2016 Star Wars (venía con su correspondiente revista, claro)

-¡Sudadera de Félix, el Gato! : No sé si lo habré dicho alguna vez por el blog, pero le tengo particular cariño a este personaje.

-Pañuelos genialosos+Gorro calentito+Chaquetilla :)


-Antes de Watchmen: Rorschach: Tras lo muchisisisisímo que me encantó el cómic cuando lo leí el año pasado, continuaré indagando en el mundo de Watchmen. ¡Y protagonizado por mi personaje favorito, ni más ni menos!

-Taza de Gremlins+Chapa Jack Skellington+Pinzas monosas (este fue mi regalo de un Amigo Invisible que hice con mis compañeros de la uni) 

-¡¡Una morsilla muy achuchable y amistosa!! *O*


Y hasta aquí mis regalos.

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os han regalado por Navidad?

12 comentarios:

  1. ¡Qué regalos más molones! ^^ Me encanta todo, así que disfrútalo muchísimo =D ¡Ya nos contarás qué tal lo de Antes de Watchmen!

    Yo aún tengo pendiente ver la peli y espero leer el cómic, porque hice lo propio con 300 y fue fantástico.

    Mi entrada de regalos tardará mucho en ser subida xD aún tengo cosas que comprar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 300 lo tengo pendiente, veré si lo encuentro por la biblioteca ^^

      ¡A ver cuando nos enseñas tus regalitos!

      Eliminar
  2. Me encantan tus regalos!! La Morsa es adorableee *_* y esa sudadera de Felix, el gato... ¡cómo mola!

    Una fan de Hermano Oso!! >o< sin duda una de las pelis más infravaloradas de Disney, una pena... :(

    A mi también me han regalado el libro de Magnus, justo ayer lo empecé a leer XD

    ¡Suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Hermano oso no tiene nombre... ¡es muchísimo mejor que muchas de animación que hacen ahora! Es injusto T_T

      Eliminar
  3. ¡Qué de regalitos chulos! Disfrútalos ^^

    Yo vi Hermano Oso hace mucho y la verdad es que me gustó, pero es cierto que está muy infravalorada y se la tiene muy poquito en cuenta...

    ¡Un besito y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano oso es una pequeña joya, lástima que cada vez esté más olvidada :(

      Eliminar
  4. wow cuantos la verdad, me gustan todos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que conseguir ESE libro!! Eso o irme a Perú a investigar directamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya lo tengas, puedes ir a Perú igualmente. Yo me apuntaría porque, como ya sabes, seguimos sin saber con claridad qué sucedió allí... O_O (música de suspense)

      Eliminar
  6. ¡Qué de cositas!

    Ya nos dirás qué tal está el de Magnus Bane, que por mi parte todavía no ha caído (pero lo hará, vaya que si lo hará u.u).
    Acabar colecciones siempre es muy guay, y si encima te hace ilusión por ser una especie de "cerrar el círculo" pues más guay aún :D (Yo todavía tengo pendiente acabar la de No soy un ángel u.u)

    A mi este año me han regalado el kit de supervivencia perfecto: dinero y chocolate. Todo se ha concentrado en eso xD Así que, a parte de para una memoria externa y una bandolera, el dinero seguramente vaya para mangas xD

    Disfruta mucho de todos los regalos!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinero y chocolate, ¿qué más se puede pedir? xD Al menos así te ahorras regalos indeseados sin ticket de cambio.

      No soy un ángel tengo muchas ganas de leerla... pero en un futuro, que ahora estoy con Nana (suspiro) y con la comparación saldría perdiendo seguro :P

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...