lunes, 24 de junio de 2013

Premios, Tag La cena literaria y otaku, y AVISO IMPORTANTE

¡Hola a todos!

Hoy es mi última entrada de premios, ya que dentro de unos días me iré a mi chalet de vacaciones, y como allí no tengo internet.... pues claro, no voy a poder actualizar el blog.

Os dejo con los susodichos:



El primero es el que me entregó Nedylene A'Daragon de Art2Key, como siempre, muchísimas gracias por acordarte de mí en las nominaciones :) Y consiste en...

1. Llevarse el banner
2. Con cada letra del abecedario escribir un grupo o cantante
3. Nominar blogs

Aquí los tenéis:

All Time Low
Bjork
Charm
David Bowie
Ellie Goulding
Florence+The Machine
Green Day
Hurricane Bells
Iggy Pop
Jay-Z
Katy Perry
Linkin Park
Muse
No Way Out
Ñ(ni idea)
Oasis
Paramore
Queen
Roy Orbison
Silversun Pickups
The Pierces
U2
Vampire Weekend
White Lies
Ximena Sariñana
You me at six
Zac Brown Band



El segundo me lo ha vuelto a entregar Monze de Una Historia Entre Muchas (¡muchas gracias, amiga!), pero como las preguntas eran distintas, también he querido volver a hacerlo ^^

Las normas son:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores y dejarles un comentario en el blog notificándoles que lo han ganado.
3. Contestar a las preguntas que nos plantee y formular algunas para los blogs que nominamos.

Y la preguntas de Monze son:

1. ¿Has escrito algún libro?
Sí. He escrito un Fan Fic y un libro original mío, que me ha costado tiempo de acabar porque soy muy inconstante >_< Pero aún está en fase de "refinamiento", estoy modificando muchas cosas y por eso nadie lo ha leído.

2. ¿Cuando usas la computadora tienes la TV encendida?

Pues no. O veo una cosa o estoy con la otra pero no con dos a la vez.

3. Un escritor o escritora que no te guste.

¡LJ Smith! La autora de Crónicas Vampíricas (la serie mil veces mejor que lo libros). Es muy pedante, pesada de leer y además los últimos libros de la saga tienen una saga más rebuscada imposible..

.4. ¿Te ha pasado que todos los demás bloggers describen un libro genial y cuando lo lees se te hizo horrible? Si tu respuesta es sí, di cuál y por qué.

Pues con un libro no, pero sí con un manga: Royal Seventeen de Kayono. Leí muchísimas reseñas positivas de la obra y... cuando la leí me pareció un bodrio -_-'

5. ¿Sabes dibujar?

Sí, aunque no muy bien XD

6. ¿Te gustan las películas de terror?

¡Me encantan! Siempre que no sean de gore, no le hago ascos a ninguna película del género ^^ Mi saga preferida es la de Scream.

7. Cuando creaste tu blog ¿Cuántos seguidores pensaste que tendrías hasta ahorita?

Sinceramente, cuando creé el blog creía que no tendría ningún seguidor XD 

Y mis preguntas son... (preparaos, muchas de ellas serán muuuuy absurdas):

1. Una palabra que te defina completamente.
2. ¿Qué te apetece hacer ahora mismo?
3. ¿En qué cambiaría tu vida esencialmente si mañana te convirtieras en cucaracha?
4. Si tu vida fuera un reality show, ¿de que iría?
5. Y si fuera un película, ¿cómo se llamaría?
6. Algo que no querrías encontrar en una ducha.
7. La broma que siempre quisiste gastar.


El siguiente es un Tag, y es el que propusieron Luka de Los Mangas de mi Vida y Binilla de Binilla Mangas. Se trata de La cena literaria y otaku de Biniluk. Y estas son las categorías:

1. Un personaje que cocina o que le gusta cocinar:

En la cena otaku:


Sin duda, en esta categoría elijo a Kazuma Azuma de Amasando Ja-Pan, una anime que me estoy viendo ahora. Con lo bien que cocina y sus "manos del sol" nos saldría una cena de cinco estrellas XD

En la cena literaria:


En esta categoría me ha costado un rato elegir, porque no se me ocurría nadie que supiera cocinar, hasta que me he acordado de Amma de Hermosas Criaturas. Sin no recuerdo mal, ella era la que siempre cuidaba de Ethan y le hacía unas comidas para chuparse los dedos.

2. Un personaje que patrocine la cena

En la cena otaku:


Esta, en cambio, no me ha costado nada. Con tantos ricos que hay en el manga para patrocinar la cena, elijo al más divertido: Tamaki Suo, de Instituto Ouran Host Club. Además, con sus tonterías sobre "la importancia de la belleza" y sus berrinches lo pasaríamos genial.

En la cena literaria:


En esta sección, no puedo evitar coincidir con Luka y Binilla, ya que cuando piensas en alguien que ponga dinero para una comida, enseguida te viene a la mente Christian Grey de Cincuenta Sombras de Grey. No solo porque al señorito le sobra la pasta, sino por esa manía extraña que tiene con la comida.

3. Un personaje que monte una escenita 

En la cena otaku:



En este caso, he elegido a Taiga de Toradora (otro anime que me estoy viendo ahora). Todos los que hayáis visto la serie comprenderéis mi elección: con su difícil carácter y su "propensión a la violencia" seguro que montaba una gorda.

En la cena literaria:


Aquí me he decantado por Jace de Cazadores de Sombras, ya que, como todos los que conocemos a Jace, sus frases sarcásticas y su orgullo desmesurado podrían montar una buena...

4. Un personaje  divertido

En la cena otaku:


En esta sección, he puesto a dos animales (porque me apetecía). Por un lado, he puesto a Keroro de Sargento Keroro, porque es una de los personajes más divertidos (y más problemáticos) que he conocido en el anime.

En la cena literaria:


Y por otro, al ya archiconocido Xemerius, de Rubí, personaje que me encanta y que es una de las muchas cosas que hacen inolvidable esta trilogía.

5. Un personaje popular:

En la cena otaku:


¡Buah! Hay muchos personajes populares, pero el que me encantaría que viniera a mi cena es Ranma Saotome de Ranma 1/2. Es uno de mis personajes favoritos y poder conocerlo sería todo un puntazo.

En la cena literaria:


 Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre es una de las mejores protagonistas femeninas que he conocido (o mejor dicho, leído) y por supuesto, está más que invitada a mi cena.

6. Un villano

En la cena otaku:


De todos los villanos de anime, me quedo con Light Yagami de Death Note. Aunque no es exactamente un villano, ya que es el protagonista de la serie, pero su evolución como personaje lo acaba convirtiendo en uno.

En la cena literaria:


Y aquí va otra que no es exactamente una villana, pero como el personaje en sí desprende cierta maldad, lo he incluido en esta sección: Alison DiLaurentis de Pequeñas Mentirosas. La de secretos que podría contar en esta cena....

7. Una pareja, no necesariamente romántica 

En la cena otaku:


En esta sección, me ha venido a la mente la parejita formada por Usui y Misaki de Kaichou wa maid-sama. La verdad es que es una de mis parejas favoritas, de esas de tira y afloja, por lo que aquí no podía faltar.

En la cena literaria:


Y en la literaria también lo he tenido claro: Uri y Viana de Donde los árboles cantan se han ganado a pulso estar aquí. Son una de las mejores parejas literarias que he visto nunca.

8. Héroe o heroína 

En la cena otaku:


Aquí he echado la vista atrás, y he puesto a una de las heroínas de una de mis series de la infancia: Yoko Nakajima de Los Doce Reinos. Recuerdo que lo pasé muy mal mientras esta chica intentaba sobrevivir en el mundo de los 12 Reinos, mientras iba evolucionando, a veces positiva y a veces negativamente. 

En la cena literaria:



Y en cuanto a libros, he puesto a Cinder de Crónicas Lunares. No solo porque hace poco que os colgué la reseña de su segunda parte, sino porque en mi opinión es una heroína estupenda, sarcástica y con mucho valor a la par que dudas.

9. Un personaje menospreciado 

En la cena otaku:


Nada más leer el título me he acordado de Hagi de Blood+, un personaje que me encantaba y al cual a penas prestaron atención durante la serie, además de que le trataron muy en ciertos momentos. El único capítulo en el que nos dejan ver algo de él es en el de su pasado, en el resto parece que esté de adorno.

En la cena literaria:


Otro personaje maltratado por su autor fue David de Traición (o Uglies como lo conocemos todos). Este personaje me conquistó en el primer libro y después únicamente tuvo apariciones menores. Con lo que se podía haber sacado de él...

10. Un personaje de tu propia elección 

En la cena otaku:


Y ahora que puedo invitar a quien quiera, elijo a Maria Kawai de Akuma to Love Song. Es un personaje que me encanta, ya no solo su diseño sino su carácter. Seguro que todos los que estáis leyendo el manga, coincidís conmigo.

En la cena literaria:



Y no podía faltar mi personaje fetiche literario: Magnus Bane de Cazadores de Sombras. ¿Qué decir de este personaje que no os haya dicho ya? ¡Lo quiero en mi cena!


Y los nominados a los premios y el Tag son...

¡todos mis seguidores que quieran hacerlo! 

Y ahora el aviso:



Hay personas que están usando los nicks de blogeros conocidos o no, escribiendo comentarios despectivos en otros blogs como si esa persona fuera el bloguero en cuestión, es decir, un troll está usando tu nick para escribir insultos en otros blogs, con lo que parece que has sido tú el que lo escribe.

Difundid esto en vuestros blogs,  necesitamos vuestra ayuda porque esto está ocurriendo esta misma semana y hay varios blogs afectados: AVISO IMPORTANTE

Si os llegan comentarios o mensajes ofensivos con mi nick, avisadme, por favor. Y acordaos de difundir el mensaje. Con lo mucho que trabajamos en nuestro blog, nadie quiere que nos lo cierren por alguna persona que se aburre demasiado.

Esto es todo. 

¿Qué os ha parecido? ¿Vais a hacer o ya habéis hecho el tag?  

11 comentarios:

  1. felicidades por el premio!!!! y que entrada :D gracias por difundir lo de ataque a blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sakuya ^^

      A ver si evitamos que pase en otros blogs :$

      Eliminar
  2. Felicidades por lo premios ^`

    sobre los ataques lo dicho, no entiendo la finalidad de ello... ni el porque lo hacen =-= ojalá se solucione pronto todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Siriax2 :)

      Yo tampoco comprendo los ataques, creo que es gente que tiene muchas ganas de tocar las narices ¬¬

      Eliminar
  3. Hooola! Llego desde el blog de Marikiya y me ha gustado mucho tu blog (vale, vale, ya sé que esto es lo que dicen todos, pero es verdad :)) Sobre tu cena, me quedo definitivamente con la cena de los enemigos jaja yo daría un dedo por conocer a Light Yagami y a Alisson... no es ni mucho menos tan inteligente (yo personalmente creo que intenta abarcar más de lo que es capaz y que entonces desencadena el caos) pero lo que tu dices, al menos habría muchos cotilleos ^^

    Un besito, que sepas que estoy totalmente de acuerdo con la poca importancia que le han dado a David en Tración, no sé, era uno de mis personajes favoritos y poco a poco se fue quedando en nada -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irial :)

      ¿Quién no querría conocer a Light? Alison, la verdad es que me cae fatal, y, tal como dices, está a años luz de la intelegencia de Light, pero la invito... pues eso, por los cotilleos XD

      ¡Creía que era la única a la que le encantó David T_T! Pobrecito, el autor lo trató fatal, y le dio mucho más protagonismo a todos (¿soy solo yo o Zane sobraba un poco?).

      Muchísimas gracias por pasarte ^^

      Besos

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que estoy muy de acuerdo con los personajes de la cena (con los que conozco claro). Deberías hacer más entradas de este tipo, son muy entretenidas.
    Que tengáis suerte con lo de los usurpadores de nicks!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...