martes, 20 de noviembre de 2018

Tag de las Adaptaciones

¡Buenas!

Voy algo retrasada porque siempre me gusta compartir también por aquí los videos que voy subiendo pero espero ponerle remedio pronto. De momento, aquí tenéis el último tag compartido que hicimos Ele y yo, hablando sobre adaptaciones de libros y cómics a películas y series. ¡Os dejo con él!



¿Y vosotr@s? ¿Os animáis a hacer el tag? ¿Qué habríais respondido?

 

4 comentarios:

  1. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ Me ha encantado el tag aunque quizá para mi sería un poco difícil de hacer jajajaja, me ha gustado verte y comentar sobre estas adaptaciones, lo que si agregaría es que el vídeo se ve un poco achatado :c pero lo demás esta genial!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido arreglar el tema de los formatos, creo que tiene más que ver con la cámara que utilizamos para grabar :( A ver si usando otra consigo que se vea más grande la imagen.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Está muy bien el tag, aunque hay tantas cosas que casi no me acuerdo de las obras que habéis mencionado.

    La verdad que sí que coincido con lo que se comenta de la quinta de Harry Potter. Cuando leí los libros, sentí que en la película lo habían hecho de un modo bastante pobre, que necesitabas más; aunque igualmente son sucesos que en ambos casos duelen.

    De otras que habéis mencionado, conozco las películas pero no sus libros o cómics originales, por lo que no puedo comparar.

    La saga de LJDH sí que creo que se ha adaptado muy bien, aunque haya ciertas cosas que a lo mejor se modifican u omiten; es lógico, son adaptaciones y no todo puede ser exactamente igual, pero se mantiene bastante fiel.

    Yo como adaptación que espero con ganas, que no sé cuándo lo harán, es Hija de Humo y Hueso que, según he leído, el director de El gran showman es quien la hará... ojalá.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lea el 6 libro veré si está tan mal como comentáis ^^U

      Me suena que hace tiempo que pulula por ahí la propuesta de adaptar Hija de humo y hueso pero no sé si al final han dejado algo claro. Yo la vería por curiosidad porque no sé muy bien cómo la adaptarían.

      Eliminar

Puedes comentar, hacer una crítica, dar tu opinión...
Pero recuerda:
-Spoilers debidamente marcados
-No faltes al respeto a los demás bloggeros o a mí, ya que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión pero sin pasarse de la ralla
-NO dejes comentarios SPAM
-Los libros/mangas que reseño los he leído en físico así que no me pidáis que os los pase en PDF ni que os diga dónde leerlos porque no lo sé. En caso de que lo hubiese leído por scans o estuviera descatalogado, el link ya estaría incluido en la entrada.

Si cumples estos requisitos... ¡eres bienvenid@!

*Este blog lleva abierto desde 2011 por lo que no todas las opiniones expresadas en él me representan a día de hoy. Por favor, tened en cuenta la fecha del post antes de comentarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...